Menu

Infraestructura

Inicio / Infraestructura

Dominios

El dominio es el nombre asociado a su proyecto que es interpretado por el navegador. Así por ejemplo, "midominio.com" le devolverá al navegante el sitio que se encuentra allí alojado (se dice que un dominio se "apunta). Podemos contratar un dominio de primer nivel a su nombre desde U$D 15.= por año. Si desea saber si el nombre que está buscando se encuentra disponible para registrarlo, siga este enlace.

Hosting

El alojamiento de su proyecto en una computadora que le devuelva sus archivos al visitante se denomina hosting. Le podemos ofrecer tres planes (desde U$D 25.= por año) que resuelven la mayoría de las necesidades de nuestros clientes, pero si tiene una configuración específica, desde un VPS a un servidor dedicado o necesita un sistema operativo específico, no dude en contactarnos.

Certificados SSL

En esta entrada del blog, hay más información acerca de los certificados.
Podemos ofrecerle la compra e instalación de distintos tipos de certificados de acuerdo a sus necesidades a partir de U$D 20.= al año. Recuerde que a partir del 2017, su uso se ira extendiendo rápidamente ya no solamente a los sitios de ecommerce o los que tienen registro de usuarios con su clave.

linux BASE

Espacio: 500mb
Bases MySQL: 1
Correos: 5
Acceso: FTP
Dominios: 1
**CMS instalado

PRECIO: U$D 25.=

linux PLUS

Espacio: 1gb
Bases MySQL: 10
Correos: 25
Acceso: cPanel
Dominios: 1
*Extras

PRECIO: U$D 55.=

linux PRO

Espacio: 5gb
Bases MySQL: ilimitadas
Correos: ilimitados
Acceso: cPanel
Dominios: 5
*Extras

PRECIO: U$D 85.=


TÉRMINOS GENERALES:


Debe disponer de un dominio (dns) para apuntar al plan seleccionado, si no lo tiene o no sabe si está disponible, utilice este enlace.
Al abrir la cuenta se le proporcionará los nameserveres correspondientes.
El precio está expresado en dólares americanos y tiene un ciclo anual.
Los *Extras establecidos para linux PLUS y linux PRO, son las utilidades que vienen por defecto en la versión actualizada de cPanel (Softaculous, Awstats, phpMyAdmin, etc.).
**CMS Instalado refiere a la instalación de un gestor de contenido en su hosting como obsequio (Joomla, WordPress o Drupal).
Los planes cuentan con acceso a la consola de hosting de TECH.UY (WHMCS), para abrir la cuenta, enviar tickets de soporte, efectuar pagos, etc.
El medio de pago puede ser mediante transferencia bancaria, Abitab, Redpagos, Western Union, Money Gram o PayPal.
Si tiene dudas respecto de cómo contratar un dominio o necesita más información sobre CMS, otro tipo de hosting, o algo más, escriba un correo a: [email protected]